¿ Que hay de nuevo en la versión 7.0 ? 
Nuevo sistema de búsqueda incluída de serie en todas las rejillas de localización de datos.
"Búsqueda avanzada": Nos permitirá buscar cualquier dato, de cualquier campo de la base de datos en la que estemos posicionados.
Por ejemplo: Buscando albaranes de clientes podría buscar la palabra "GARCI", y me mostraría una nueva rejilla sólo con los albaranes donde esté contenida esa palabra. 
Esto se aplicaría a clientes, artículos, proveedores, etc.
Nuevo Control de la SERIE de facturación, para evitar que se creen series indeseadas por error al teclear, a partir de ahora, si una serie no existe en el fichero de contadores, la aplicación avisará y dará opción a crearla en ese momento o de rectificarla y no crearla.
Si se crea, se reflejará en el Sistema de Transacciones Dominus (TTS) , si está activo.
Nueva prestación, DESACTUALIZAR ALBARAN.
Cuando eliminemos una factura de venta que ha sido generada a partir de albaranes, DOMINUS preguntará si quiere que se pongan como (P)endientes los albaranes de donde proviene.
¡Atención! Es muy importante que una línea de factura que provenga de un albarán, no se modifique ni elimine, si su empresa requiere un exhaustivo control del stock.
NOTA: Esta prestación no se aplicará al módulo de gestión de Plantas de Hormigón, ya que en éste, el control de stock es diferente.
! Control más exhaustivo del STOCK !
Para conseguirlo, se han intentado "tapar" todos esos huecos, por donde se pudiera mover el stock, pero no verse muy claramente por parte del usuario.
En la Opción Fichas/Almacenes/Movimientos entre almacenes cuando realicemos movimientos de un almacén a otro, automáticamente creará un albarán de entrada y otro de salida con la serie "CI" (Correción del Inventario).
En la Opción Fichas/Almacenes/Corrección del Inventario  Este proceso creará automáticamente un albarán de entrada con cantidades positivas y negativas según sea necesario y usará la serie "CI".
Con esto conseguimos que cualquier movimiento de stock, se refleje y se le pueda llevar un seguimiento, sólo con visualizar un extracto del artículo.
En la Opción Utilidades/Regeneración de Saldos  Se le ha añadido la posibilidad para que después de calcular el total de entradas y salidas, nos grabe  en el campo stock de la ficha del artículo la diferencia.                Con esto conseguimos poder saber un stock en una fecha concreta, incluyendo poner el stock al día de hoy con toda certeza.
Importante es también, no permitir que el campo stock de la ficha del artículo sea manipulado manualmente por el usuario.
A partir de ahora, se calculan las retenciones de IRPF en compras, aunque la línea de la factura sea exenta de IVA.
Opción Compras/Facturas
En el plan General Contable, se ha sustituído la cuenta 6642 que no debe existir por la 6643, que es la que realmente interviene en el cálculo de la cuenta de pérdidas y ganancias.
Esto se aplicará a las empresas de nueva creación, por lo que habrá que comprobar por parte del usuario, en las existentes,  si existe dicha cuenta.
Opción Cuentas y Asientos/Plan General Contable
Cuando pedimos un informe de Pérdidas y Ganancias, se recalcula el importe de la cuenta 129, que luego puede incidir en la emisión de otros tipos de informes, como por ejemplo el de Sumas y Saldos.
A partir de ahora, la cuenta 129 permanecerá con el mismo valor después de calcular el informe, con lo que se evitará este problema.
Se permite indicar en todos los informes Contables, la fecha que se imprimirá en la cabecera.
Añadido en la introducción de Asientos Contables manual, un control exhaustivo para no permitir introducir cuentas en blanco o incongruencias que puedan llevar a errores posteriores.
Opción Cuentas y Asientos/Asientos Contables.
Añadido en la introducción de cobros o de pagos, un control para que la cuenta contable deba ser válida y ya se puede usar el autocompletar cuenta contable con el punto "." .
Por ejemplo: 43.5 = 430000005 , lo convertiría automáticamente.
Añadida en los módulos completos ( no aplicable a los reducidos)  gestión de obras o centros de facturación. Con él podremos codificar por cada cliente, distintas agrupaciones de facturación y posteriormente emitir informes respecto a ellos.
En albaranes de venta introducimos el cliente y en el campo destino pulsamos "¡", así accedemos a una lista de obras/centros activos de este cliente, seleccionamos uno y como referencia del albarán quedaría CódigoCliente+CódigoObra/Centro, lo que nos permitirá seleccionar que la aplicación agrupe esos albaranes, en la generación automática de facturas u obtener cualquier informe indicando la máscara de referencia.
El campo del albarán "descarga" capturará el nombre de la Obra/Centro y el literal en pantalla se ha cambiado por "ubicación".
Modificado el módulo que envía y recibe datos entre centros a través de Internet, para que detecte cuando ya existe conexión, por estar conectado el usuario permanentemente a través de ADSL.
Se ha añadido la generación de recibos bancarios con la norma 58 con registro de domicilio para no domiciliados, para envío por internet o presentación en diskette.
Mejora en el trabajo con las Pocket Pc´s
El enlace con las PDA´s a nivel contable y de cobros se ha ampliado, teniendo ahora mucha más funcionalidad, así como que ahora pemite hacer descuentos en línea manualmente y transferir las tablas de descuentos por cliente desde Dominus a la PDA.
Así mismo, ahora podemos descargar todas las máquinas en una ubicación de trabajo diferente a la central,  quedando registrado en el TTS , para que posteriormente se envíe a la central vía internet o diskette.
El formato de Pedidos a Proveedor, nos da la opción de imprimir los códigos de artículos del proveedor, en vez de los nuestros internos.
TPV
Modificados los impresos en formato ticket, para que se adapten perfectamente a tickeras de la marca Samsung.
TPV
Se ha añadido un nuevo control de vales de devolución, con él podremos canjear un producto que nos devuelven por un vale , imprimirlo , archivarlo y posteriormente cobrar otras ventas con parte o totalidad de él.
TPV
Ampliada la ficha del cierre de caja, lo que nos permitirá a partir de ahora, hacer un asiento automático en contabilidad. Pudiendo indicar las cuentas contables que se usarán para cada centro/tienda.
TPV
Ampliadas las funciones de apertura del cajón, para evitar problemas con ciertas conexiones serie.
TPV 
Ampliado el cierre de caja, para que en cada ticket cerrado, guarde el numero de cierre al que corresponde.
Ajustado para poder usar DOMINUS con una resolución de pantalla de 1024 x 768 y fuentes grandes, para usarlo más comodamente en pantallas TFT y portátiles.
No se verá exactamente como en 800 x 600 fuentes grandes, pero no habrá que configurar nada, se autoconfigurará.
En preparación, no incluída en esta versión, estudio e implantación de un sistema para seguir la trazabilidad de productos, en empresas que usen materias que influyan en la alimentación de cualquier tipo; carnes, pescados, mariscos, comida de animales, etc.