Reservados todos los derechos.
Copyright © DOMINUS SOFTWARE, S.L. 1999 - 2012


   Mediante la presente, DOMINUS SOFTWARE, S.L. le permite copiar los documentos publicados en este servidor de Internet para utilizarlos sin fines comerciales dentro de su empresa, siempre que esté de acuerdo en que todos los derechos de autor de las copias que realice pertenecen a DOMINUS SOFTWARE, S.L.
   Estos documentos se proporcionan a discreción de DOMINUS SOFTWARE, S.L. y nada en ellos podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia o derecho bajo derecho de autor, patente, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual sobre dichos documentos.
   Los documentos se proporcionan TAL CUAL, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito dado o no infracción de derechos de terceros.
   En ningún caso, DOMINUS SOFTWARE, S.L. será responsable de cualquier daño directo, indirecto o de cualquier otro tipo, estipulado en un contrato o no, que se derive de o relacione con el uso de los documentos.   Recuerde que los documentos pueden incluir errores tipográficos o inexactitudes, y que están sujetos a correcciones o cambios sin previo aviso.

Enlaces a sitios de terceros

Los enlaces a sitios Web de terceros que aparecen en este sitio se ofrecen exclusivamente para su comodidad. Si utiliza estos enlaces, saldrá de este sitio. DOMINUS SOFTWARE, S.L.. no ha revisado todos estos sitios de terceros, no los supervisa y no es responsable de ninguno de ellos ni de su contenido. Por tanto, DOMINUS SOFTWARE, S.L. no garantiza ni representa a ninguno de estos sitios, la información, software u otros productos o materiales que puedan incluir, ni los resultados que se puedan obtener de su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios Web de terceros cuyo enlace se incluye en este sitio, será bajo su propia responsabilidad.


DOMINUS es una marca comercial registrada de DOMINUS SOFTWARE, S.L.

Lo último ...
Actualícese
v.12.0 (Ene 2014)
Software para gestión de empresas
1999-2014  Dominus Software,S.L.

Clientes
Condiciones de uso            Política de privacidad          

  ECOSISTEMA Dominus